Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Giovanni Lanzafame obtiene plaza en Sevilla. Hoy lo escucharemos en el Curso de Temas Sevillanos


 Francisco Santiago. Aunque aún no se sabe la fecha concreta para el nombramiento, ya es oficial (y el mismo nos lo ha comunicado) que Monseñor Giovanni Lanzafame ha obtenido plaza y dispensa para ejercer su sacerdocio en Sevilla.

Como ustedes conocen, Monseñor es canónigo de la SIC de Catania (Italia), Es licenciado en Sagrada Teología y especialista en Mariología y experto en el Barroco europeo. Desde el año 2000, con permiso del Arzobispo de Catania, se encuentra en Sevilla para realizar investigaciones sobre «temas Marianos»...

Hoy lunes, a las seis y media de la tarde, en el Círculo Mercantil, sito en calle Sierpes, concluye el Ciclo Mariano que, ha venido celebrando el Curso de "Temas Sevillanos", que organizan los mayores de Sevilla, encabezado, como director, por Antonio Bustos.

La clausura del citado ciclo estará a cargo del sacerdote Giovanni Lanzafame, autor de la obra "Memoria Mariana Sevillana".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.