Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Curso de Temas Sevillanos. Hoy conferencia de Nicolas Salas y concierto de la antigua "Soria 9"


 Arte Sacro. Hoy miércoles, a las seis y cuarto de la tarde, en el Ateneo, continúan los actos de clausura del XVIII Ciclo Académico del Curso de "Temas Sevillanos" que, con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Real Maestranza de Caballería, organizan los mayores de la ciudad, encabezados, como Director por Antonio Bustos.

Para la Clausura de la Sección del Patrimonio Histórico Hispalense, ha sido invitado el escritor y periodista Nicolás Salas que pronunciará una conferencia titulada "Las Viejas Puertas y Murallas de Sevilla".

CONCIERTO DE LA ANTIGUA BANDA SORIA 9 

Igualmente, hoy miércoles, a las ocho y media de la noche, en la Iglesia de la Anunciación, calle Laraña, en la que tiene su sede la Hermandad del Valle, se clausura el Ciclo Musical del Curso de "Temas Sevillanos".

Para la Clausura ha sido invitada la antigua Banda de Soria 9, ahora de la Segunda Subinspeccion General del Ejército, banda dirigida por el Comandante Jorge Manuel Gómez González.

Pueden asistir cuantas personas lo deseen y el programa concluirá con la marcha "Virgen del Valle", Virgen que tiene concedida la única insignia de oro otorgada por el citado Curso de "Temas Sevillanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.