Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Las versiones Católica y Ecologista del Google


Arte Sacro. Desde hace algún tiempo tenemos en la red dos opciones que utilizan el motor de búsqueda del Google, pero en esta ocasión los ingresos por la publicidad van a la Iglesia o a una ONG, según el que utilicemos.

 Buigle

Hay tres razones importantes para los católicos: No hay ninguna diferencia con los resultados de las búsquedas usando Google. Los ingresos generados por la publicidad que Google introduce en las búsquedas se dedicarán íntegramente como donativo para el sostenimiento de las actividades de la Iglesia Católica y al mantenimiento de la propia web.

Buigle.com se ha convertido en un punto de unión de internautas de todo el mundo con sensibilidades comunes, y va a servir de base para insertar avisos católicos de importancia

www.buigle.com

Ecoogler

¿Que es Ecoogler? Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce. ¿Como funciona? Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.


Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002. Esto es posible gracias a un acuerdo con Yahoo y Aquaverde.
 

www.ecoogler.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.