Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor de María Santísima de la Asunción de Dos Hermanas


 Arte Sacro. El 15 de agosto la collación de San Sebastián de Dos Hermanas se viste de gala para celebrar los cultos en honor a María Santísima de la Asunción a los cielos, titular de la Hermandad de la Vera-Cruz.

El culmen  de las celebraciones llega con la función principal de instituto a las 8 de la tarde, y la posterior salida procesional por las calles del  barrio, las cuales son engalanadas por los vecinos para mayor realce si cabe de la procesión.

Destacar el paso de la procesión por las calles Manuel de Falla, Echegaray y Galdós, las cuales se vuelcan especialmente montando los vecinos esplendorosos altares.  Durante la procesión el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme.

Programa de actos

- 12, 13 Y 14  solemne triduo.

- En la mañana del día 15, pasacalles por la colación de San Sebastián a cargo de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme. Al termino, rezo del Angelus.

- El día 15 a las 8 de la tarde función principal de instituto.

- Al termino salida procesional de María Santísima de la Asunción por las calles del barrio. 

Foto: Eduardo Fdez. López   










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.