Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. V Rally fotográfico (fotos digitales) homenaje a Antonio Avalos en Marchena. Hoy finaliza el plazo de inscripción


 Arte Sacro. El V Rally Fotográfico de Marchena, evento que persigue la promoción turística, a celebrar el 20 y 21 de septiembre, este año se ha dedicado a la memoria del desaparecido fotógrafo local Antonio Jiménez Avalos, pionero de la fotografía y propietario de Fotoarco, la firma fotográfica local más veterana, que murió en diciembre de 2007. Se trata de un reconocimiento a toda la familia, tradicionalmente ligada al mundo de la fotografía desde abuelos a nietos. 

El 20 y 21 de septiembre se celebrará el V Rally Fotográfico Villa de Marchena, evento que persigue la promoción turística de la localidad organizada por la concejalía de cultura. Las obras seleccionadas se expondrán del 3 al 10 de octubre en la sala San Jerónimo. Las bases pueden ser consultadas al pie de esta noticia o en esta web www.marchena.org, donde también se podrán ver la imágenes premiadas y se podrán inscribir los participantes.  Los premios van de los 500 euros del primer premio a los 300 del segundo o los 200 del tercero, y habrá un premio especial para las fotos no ganadoras, dotada con 100 euros para la mejor fotografia del rally que no forme parte de ninguna de las series premiadas. Las fotos de control obligatorias serán una imagen de la Marchena Histórica, una puesta de sol y otra dedicada a Marchena y sus gentes. La salida se realizará desde el salón de actos del Ayuntamiento a las 12 horas el 20 de septiembre y el control final será al día siguiente. Este año el concurso esta exclusivamente dedicado a la fotografía digital. Cada participante abonará una inscripción de 15 euros. La fecha de inscripción será hasta el próximo día 18 de septiembre.

Descargar hoja de inscripción

Descargar Base concurso

Foto: Cartel concurso/Ayuntamiento de Marchena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.