Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, nuevo número de El Cabildo con la firma de Carlos Herrera


Arte Sacro. Hoy sale El Cabildo, junto con La Razón de Sevilla y sin aumento de precio del diario, en lo que constituye la etapa semanal del suplemento, que a partir de ahora y hasta la próxima Cuaresma estará en los quioscos cada miércoles.

En esta nueva época, el periódico cofradiero, vuelve a contar con la firma de Carlos Herrera en La Zambrana, que ya estuvo en las páginas de El Cabildo desde sus primeros números. Además, una entrevista en profundidad al presidente del Consejo de Cofradías, Adolfo Arenas y la actualidad cofradiera de las últimas semanas, así como un análisis del tratamiento de la información cofradiera por los medios especializados y generalistas. Como es habitual, El Cabildo también dedica buena parte de sus páginas a recoger las mejores imágenes de los actos y cultos del último mes.
 
Desde la redacción de artesacro.org , esperamos que se haya aclarado el futuro de la publicación cofradiera y sus problemas con la editora de La Razón, que decidió no publicar el esperado número especial del 15 de agosto.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.