Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Nuevo servicio de información pastoral de la parroquia de San Carlos Borromeo


Arte Sacro. La Parroquia sevillana de San Carlos Borromeo ofrece desde el mes de septiembre un nuevo servicio de atención pastoral a los fieles en general, la Agenda Parroquial. Se trata de una sección que ha sido añadida recientemente en la página web de la citada parroquia ( www.sancarlosborromeo.es ), y en la que se podrá cosultar el calendario de cultos y actividades pastorales de toda índole. De momento están disponibles los actos correspondientes a los meses de septiembre y octubre.

La Parroquia de San Carlos Borromeo fue creada el 4 de junio de 2008, por decreto del cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo, y su párroco es el sacerdote Carlos M. González. Hasta que pueda disponer de sus propios espacios celebrativos y formativos, la Capilla del Colegio de la Compañía de María es el lugar en el que se celebran las eucaristías dominicales.
 
El despacho parroquial ha sido instalado, de forma provisional y hasta que se construyan las instalaciones parroquiales, en una modesta caseta prefabricada, de 14 metros cuadrados, colocada en un extremo del solar del complejo parroquial (calle Pedro Salinas, 1). Equipada con una pequeña mesa y doce sillas será el lugar donde quienes lo deseen serán recibidos por el párroco, el lugar de encuentro de quienes quieran colaborar en las tareas de información y presentación de la nueva parroquia a los feligreses, el lugar desde el que se coordinarán las futuras actividades, etc.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.