Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo presenta hoy el nuevo Catecismo de la infancia


Arte Sacro. El cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo, presidirá hoy viernes el acto de presentación en la capital hispalense del nuevo Catecismo de infancia titulado "Jesús es el Señor" con el que trabajarán a partir de ahora todas las catequesis en España. La Archidiócesis de Sevilla cuenta en la actualidad con más de cinco mil catequistas.

El acto se celebrará a las seis de la tarde en el Seminario Metropolitano de Sevilla, y además del cardenal Amigo estarán presentes los delegados diocesanos de Catequesis y Pastoral Juvenil.

Otras presentaciones

El nuevo Catecismo de infancia no será el único documento que se va a presentar. También se dará a conocer el itinerario de trabajo con adolescentes y jóvenes que vienen realizando conjuntamente las delegaciones de Pastoral Juvenil y Catequesis y que intenta ser una respuesta a la situación juvenil actual desde la Iglesia.

Finalmente, se presentará el material de formación para laicos dirigido a los cerca de 800 grupos que se constituyeron con motivo de la Asamblea de Laicos de hace dos años.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.