Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Un fin de Semana con vistas al Tiempo


 Francisco Santiago. El mes de septiembre y su membrillo parecen que están dado un respiro a las temperaturas, a la vez que ponen a las hermandades con las vistas en el cielo, puesto que varios son los actos externos que se podrán ver este fin de semana en Sevilla.

Aunque ya se dio un aviso en la tarde del jueves, toda la contundencia de los gráficos meteorológicos del weather ponen al domingo en el punto de mira con el día con más probabilidades de lluvia.  Igualmente indicarles, por la experiencia acumulada de nuestras semanas santas pasadas, que el viento será también un factor determinante para adelantar o retrasar los acontecimientos.

Para el sábado los pronósticos vaticinan un 20 % de posibilidad de lluvia hasta las 17:00 horas, bajando a un 10 % desde las 18:00 horas pero aumentando paulatinamente desde el 20 % a las 22:00 horas, y el 30 % a las 24:00 horas.

El domingo comienza con un 30 % que se mantiene hasta las 07:00 horas de la mañana, con probabilidad de chubascos dispersos en cualquier momento y tormentas. Este riesgo aumenta hasta un 50 % al mediodía y sube al 60 % a las 13:00 horas.

Mañana sábado les ampliamos esta información










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.