Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Maribel Montaño pide respeto en relación con la decisión tomada por IU, socio del gobierno de la ciudad


Sevilla Información.  La Portavoz del Gobierno Municipal, Maribel Montaño, pide respeto en relación con la decisión tomada hoy por Izquierda Unida, partido socio en el Gobierno de la ciudad. Asimismo pide también respeto personal hacia el ya ex concejal de Juventud y Deportes, Lolo Silva, “un servidor público que ha desarrollado su trabajo con dedicación y responsabilidad, y que ha sufrido la persecución y el acoso de algunos en Sevilla”.

Para la Portavoz Municipal “este ex concejal se ha hecho merecedor de que ahora se ponga fin a la campaña de desprestigio como la que hemos vivido”.

En cuanto al Gobierno de la Ciudad, la Portavoz quiere dejar constancia de que  está garantizada la estabilidad y normal funcionamiento del Ayuntamiento, que procederá a los mecanismos de sustitución previstos en la ley.

El gobierno garantiza asimismo –asegura Montaño- el compromiso para continuar adelante con el proyecto de progreso que cuenta con la legitimidad del apoyo democrático de una clarísima mayoría de ciudadanos expresada recientemente en las urnas. “Son precisamente los ciudadanos, a través de las urnas, -matiza- quienes juzgarán en su momento los comportamientos, métodos y actitudes de todos”.

En cuanto a la reacción del Portavoz de la oposición municipal ante la dimisión de Silva, Montaño asegura que “debería haber tenido una cierta altura personal y un comportamiento más elegante y simplemente reconocerle el gesto”.

En otro orden de cosas, la Portavoz, ante la alusión hecha por Zoido de que Chaves intervenga poniendo orden en el PSOE, quiere manifestar que “el Portavoz del PP debería exigir menos en casa ajena y contribuir a arreglar la suya, por ejemplo en Madrid, donde hemos asistido a la pugna pública constante entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón; o en Cataluña, cuyas diferencias internas terminaron con la defenestración de Piqué y todo su equipo ó en el PP del País Vasco donde todavía hay coletazos del desencuentro de sus dirigentes que ha desembocado en la retirada de la vida pública de María San Gil”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.