Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Segunda Marcha Diocesana de Jóvenes hará parada en Gines


 Arte Sacro. El próximo 17 de octubre tendrá lugar la Segunda Marcha Diocesana de Jóvenes de la provincia al Santuario de Loreto, una cita en la que la localidad de Gines tendrá un protagonismo muy especial.

Para preparar dicho evento, los organizadores de la cita se han reunido esta semana con el Alcalde de Gines, Manuel Camino, y con varios miembros del Equipo de Gobierno Municipal, con el que se están coordinando para preparar todos los detalles de la cita.

El día 17, unos 400 jóvenes partirán a pie desde la Catedral de la capital hispalense, haciendo parada en diferentes realidades cristianas, como un convento, un asilo de ancianos, o una comunidad parroquial.

Continuarán su camino a pie hasta llegar a Gines ese mismo día por la tarde donde, tras celebrar un concierto del grupo “180 grados” en el Auditorio Municipal, harán noche para llegar por la mañana siguiente al Santuario de Loreto, en Espartinas. Allí tendrá lugar un encuentro con el Cardenal Arzobispo Carlos Amigo Vallejo.

Foto: Ayuntamiento de Gines










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.