Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Medalla de honor de la Estrella para Sánchez Dubé


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad de la Estrella reunida esta noche en cabildo de oficiales ha decidido conceder la medalla de honor de la corporación del Domingo de Ramos a José Sánchez Dubé.

Esta distinción, la máxima que otorga la hermandad trianera, pretende ser un reconocimiento a un hermano ejemplar y a una trayectoria brillante de dedicación a esta Hermandad desde su juventud.

Hermano nº 8, ha desempeñado diversos cargos en Juntas de Gobierno, siendo su entrega total al servicio de la Hermandad, aún en el día de hoy. Diputado de Cruz de Guía durante años, simboliza un camino cristiano trazado al servicio de la Iglesia de Sevilla a través de su hermandad, que ha cumplido con fidelidad. Su labor ha sido siempre desinteresada y llena de fe.
 
Ejemplo para todos nosotros, la Junta de Gobierno de la Estrella no hace sino canalizar el sentir de la hermandad, en justicia a sus sobrados méritos.

Como mandan las reglas de la corporación, este acuerdo de junta de oficiales debe ser ratificado en cabido general, por lo que será llevado en el orden del día, a fin de que los hermanos y hermanas de la Estrella puedan tener la última palabra.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.