Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Pasión presenta mañana las reformas de su capilla Sacramental del Salvador. Convivencia de Hermandades del Jueves Santo


 Arte Sacro. La Hermandad de Pasión tiene previsto realizar la reforma y reorganización interna de la Capilla Sacramental y el altar de cultos del Señor de Pasión.

La idea es que el Señor de Pasión pueda estar en besapies permanente, como ya ocurre con el Gran Poder o el Señor de la Salud de los Gitanos.

Será mañana viernes a las 19:00 horas cuando la hermandad presente el proyecto a los medios de comunicación, contando con la presencia del arquitecto del templo, Fernando Mendoza y del rector Francisco Ortiz.

Convivencia hermandades del Jueves Santo

El miércoles 12 de noviembre se celebrará, D.m., Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo organizada por la Hermandad de Pasión. Comenzará a las 19.00 horas con una visita guiada por el arquitecto restaurador Fernando Mendoza a la Iglesia Colegial del Divino Salvador, sede de la Hermandad, celebrándose la santa misa a las 20.00 horas, y a continuación convivencia.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.