Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. "Ciudad de Morón" acompañara a la Soledad de la Puebla de Cazalla


Arte Sacro. Según nos informan desde la Directiva de la Banda, el próximo Jueves Santo, 9 de abril de 2009, la Banda de Música "Ciudad de Morón" tocará tras el palio de María Stma. del Mayor Dolor en su Soledad de la localidad vecina de la Puebla de Cazalla, perteneciente a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y María Stma. del Mayor Dolor en su Soledad.

La Banda de Música "Ciudad de Morón" lleva muchos años preparando el excelente repertorio de marchas fúnebres que la identifica entre otras Bandas. No hay más que escuchar el magnífico repertorio que lleva Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad de Morón. Podemos encontrar marchas como Margot, Mektub, La Guirnalda, Juana de Arco, In Paradisum,... y muchas más.

Con esta nueva contratación queda reemplazada la Hermandad de la Santa Cruz, que ha decidido presindir este año de los servicios de esta Banda despues de 9 años tras el palio de Ntra. Sra. de la Esperanza.

Más información en la Web: www.semanasantamoron.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.