Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Sábados para los más pequeños en la Hermandad de la Resurrección


 Arte Sacro. En la mañana del pasado sábado 8 de noviembre, unos treinta niños del colegio La Salle - La Purísima se reunieron para hacer diversos talleres, manualidades y juegos organizados por el grupo joven de la Hermandad de La Resurrección.

Todos pudimos disfrutar de una estupenda mañana. Esta actividad se repetirá una vez al mes, pudiendo participar cuantos niños quieran. Organizando en su momento visitas a belenes, a iglesias de nuestra ciudad para ver los pasos de las distintas hermandades, etc...

I sesión del Plan de Formación Permanente de la Hermandad de La Resurrección "Nicodemo"
 
Igualmente, el pasado jueves día 6 de noviembre en la casa hermandad de la Resurrección tuvo lugar la I Sesión del Plan de Formación Permanente "Nicodemo" preparado por los hermanos de las escuelas cristianas, dentro del plan de formación para adultos del Distrito Andalucía.

La Hermandad de la Resurrección se ha acogido a este plan, que se presentó el pasado mes de septiembre y que el pasado día 6 se puso en marcha. Distintos miembros de la Hermandad debatieron sobre la situación de nuestra tierra, de nuestro entorno, de cada uno de nosotros, de la situación religiosa en la que vivimos tras la charla impartida por el hermano Eusebio Muñoz. La próxima sesión está prevista para el jueves 4 de diciembre y tratará sobre “El Evangelio, ¿que es? ¿para qué sirve?”. En próximos días daremos mayor información.

Fotos: Jaime Aguado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.