Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy terminan las II Jornadas Culturales Plaza de Argüelles


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma organiza las II Jornadas Culturales “Plaza de Argüelles”, entre los días 12 y 16 de noviembre, con arreglo al siguiente programa:

Miércoles 12 de noviembre. Misa de la juventud y presentación del vídeo titulado "100 Imágenes". Lugar de celebración: Parroquia de San Pedro, a las 20,30 horas.

Jueves 13 de noviembre. En la casa-hermandad, a las 20:30 horas, mesa redonda: "La música procesional en las hermandades" con la intervención de:

Antonio Santiago, capataz.
Javier Alonso, compositor.
Jose Manuel Tristán, director de la banda del Maestro Tejera.
Modera el hermano Alejandro Aguilar de la Rosa.

Sábado 15 de noviembre. "Un paseo con nuestra historia". Camino desde la Catedral hasta su sede canónica donde el hermano Miguel Angel Pérez Pacheco, les adentrará en la historia de Sevilla y de la hermandad en su recorrido de vuelta. A las 12,30 horas. Esta visita culminará a las 14:00 horas con la entrega del premio “Nazareno Cristo de Burgos" otorgado a la Institución Cajasur y se hará público el fallo del I concurso de fotografía "Plaza de Argüelles". A las 14:30 horas convivencia de las jornadas culturales.

Domingo 16 de noviembre. Campeonato de futbol sala entre grupos jóvenes. Lugar y hora por determinar.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.