Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Encuentro en Sevilla con motivo del XXV aniversario de la creación de los primeros Grupos de Juventud Cofrade


Artesacro. Con motivo del XXV aniversario de la creación de los primeros Grupos de Juventud cofrade, se va a celebrar una reunión entorno a este evento para así propiciar un reencuentro de todas las personas posibles que convivieron en aquellos años y que con toda seguridad resultará del todo entrañable.

Se tiene pensado recopilar, en la medida de lo posible, fotografías de la época. Seguro que encontraréis alguna que otra y así poder exponerlas y disfrutarlas en la sobremesa.

Las direcciones de correo electrónicos donde las podéis remitir son las siguientes:

  pizarrojl@gmail.com

  maripepa_67@hotmail.com

En caso de no poder remitirlas vía E-mail, podéis acercarlas a "LA YUNTA"  C/ O´Donnell nº 20-22

Si conoces a alguien que perteneciera y te conste su interés en asistir, ponte por favor en contacto con nosotros facilitándonos por email, su nombre, teléfono y dirección de correo electrónico. Será esencial contar con estos datos o al menos teléfono de contacto para poderlo inscribir.

La fecha de celebración será D.M. el día 22 de noviembre, sábado. Se celebrará una Misa  en la Capilla Real de la Catedral a las 13:00 h  y posteriormente se celebrará un almuerzo, servido por "LA ANTIGUA ABACERÍA DE SAN LORENZO"  en la Casa Hermandad de La Lanzada.

El precio del menú es de 40 €, en el que se incluye además de una variada degustación de la exquisita y extensa carta que nos ofrece "La Abacería", dos horas de barra libre,

Todas aquellas personas interesadas en apuntarse, pueden hacerlo a la mayor brevedad posible en aras a la mejor organización del cátering, efectuando el ingreso o transferencia en la siguiente cuenta.

CAJA DE BADAJOZ 

SUCURSAL : AVDA. EDUARDO DATO

Nº C/C :   2010.0281.99.0581410904

¡ ¡  O S      E S P E R A M O S  !!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.