Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Los sones de Las Cigarreras, cuatro años más en la hermandad de San Gonzalo


Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria  "Las Cigarreras", ha renovado su contrato con la hermandad de San Gonzalo. En la noche del día 11 de noviembre de 2008 se promulgó de manera oficial la firma del contrato de renovación con la que la banda sevillana seguirá acompañando durante los cuatro años siguientes a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, titular de la hermandad de San Gonzalo del Barrio León.

Adicionalmente, la Banda de la Sagrada Columna y Azotes (Las Cigarreras) ha firmado su renovación para seguir abriendo paso junto a la Cruz de Guía de esta misma cofradía para los próximos cuatro.

Presentes en dicho acto se encontraban Rodrigo Miranda (Director de  la Banda de la Sagrada Columna y Azotes), y  Ángel Pineda (mayordomo 1º de la Hermandad), Juan Hernández Sánchez (nuevo hermano mayor de San Gonzalo), Antonio González Ríos (Director de la Banda de las Cigarreras),  José Ignacio Trujillo y José Antonio Herrera (Subdirectores de la Banda de “Las Cigarreras”).

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.