Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Esta noche en 'El Llamador', Monseñor Asenjo


 Arte Sacro. El programa de Canal Sur Radio 'El Llamador' emitirá esta noche una entrevista con el nuevo Arzobispo coajudtor de Sevilla Monseñor Juan José Asenjo en la que expone su opinión sobre las hermandades y cofradías y sobre la Semana Santa en general. En esta entrevista se le plantean a quien está llamado a suceder al Cardenal Amigo cuestiones como las mujeres nazarenas o las costaleras ya que en Córdoba el mitrado tomó decisiones a favor de las mujeres que pretendían meterse debajo de un paso.

Además de esta entrevista, 'El Llamador' emite esta noche un amplio reportaje de las dos salidas de estos días, el traslado del Gran Poder a su basílica y la procesión del Cristo de las Tres Caídas de Triana con motivo del 400 aniversario de su fundación y reúne por primera vez en la temporada a la tertulia de Luis León Joaquín Moeckel, Javier Criado y Joaquín Delgado Roig que debatirán en torno a las circunstancias de la elección del pregonero de 2009.

'El Llamador' se emite los domingos a las 12 de la noche a través de las emisoras de Canal Sur Radio en Sevilla, en internet y vía satélite. El programa podrá ser escuchado una hora después de su emisión en la bandeja de Canal Sur Radio. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.