Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Celebración de la Semana de Santa Cecilia en el Otoño Cultural del Sol


 Arte Sacro. Dentro del Otoño Cultural del Sol, la Hermandad ha preparado una celebración muy especial en la Semana de Santa Cecilia, patrona de la música. Para ello tendrán dos jornadas seguidas dedicadas a dicha celebración.

Comenzá hoy miércoles día 19 de noviembre a las 21:00 horas en la casa hermandad, con una  mesa redonda bajo el título “Sevilla y la repercusión de su música procesional en el resto de España”, con la participación de Juan Chincoa, homenajeado éste año, capitán de la Guardia Civil y subdirector de la recordada Banda de la 2ª Comandancia Móvil del Cuartel de Eritaña, José Julio Vera Cuder, director de Tres Caídas, Antonio González Ríos, director de Cigarreras, Juan Ramírez Téllez, director de la Agrupación Virgen de los Reyes, José Manuel Martínez Lama, secretario de la Agrupación de la Redención, José Hidalgo, director de la Centuria Macarena, José Pardiñas, director de la banda del Sol. Actuará como moderador, Fco. José Carrasco Benítez, secretario del Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla.

Esta mesa redonda está organizada conjuntamente por la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol y el Consejo de Bandas de Música Procesional de la ciudad de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.