Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Zoido visita la hermandad del Sol


Arte Sacro. Ayer martes día 18 de noviembre el Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla Juan Ignacio Zoido, visitó el barrio de El Plantinar para conocer de primera mano los problemas y vicisitudes del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asímismo, dentro de dicha visita, prestó especial atención a la hermandad del Sol, la asociación más importante del barrio, tanto por el número de miembros como por sus actividades.

La hermandad, con su hermano mayor, Javier Parrado al frente, junto al director espiritual y párroco, mostraron en la parroquia de San Diego de Alcalá, sede canónica de la corporación de Ntra. Sra. del Sol, el altar con las imágenes, la iglesia, la zona donde se pretende construir la capilla y la actual casa hermandad, sede provisional en los salones parroquiales, en donde Zoido pudo contemplar el audiovisual "Conócenos" y una presentación con imágenes 3D donde pudo observar como quedaran al final las nuevas dependencias de la hermandad.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.