Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Música. "Sentirse Rosario", de Cádiz a Sevilla


Arte Sacro. El próximo domigo 23 de noviembre en el concierto en honor a Santa Cecilia en la Torre del Oro, organizado por las Cigarreras, saldrá a la venta el tercer trabajo discográfico de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz de la mano de Producciones Serca titulado “SENTIRSE ROSARIO”.

El trabajo se compone de ocho temas compuestos en su mayor parte por Sergio Larrinaga Soler y Fco. Jesús Seren García, ambos directores musicales de la propia fomación, siendo algunos de sus títulos "Rosario… un sentimiento", "En tus manos encomiendo mi espiritu", "Gitano tu eres... de Santa Maria",...

El trabajo se completa con fragmentos orquestados compuestos por Sergio Larrinaga Soler y narraciones de Miguel Angel Novo Pérez.

Dicho CD será puesto a la venta por la propia formación en el Stand de las Cigarreras el proximo domingo, por el módico precio de 12 €uros.

Foto: Portada CD










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.