Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Hoy pueden escuchar 'Último Tramo' en la radio del Sevilla F. C.


 Arte Sacro. Este viernes, en una nueva edición del programa 'Último Tramo', participarán los hermanos mayores de Los Gitanos y de las Aguas.

Por un lado, tomará la palabra Juan Miguel Ortega Ezpeleta, hermano mayor de la corporación de La Madrugá con el se charlará sobre todo lo concerniente a la elección de su titular para que presida el vía crucis organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Por otro lado, Vicente Camacho, hermano mayor de la corporación de Lunes Santo, atenderá la llamada de 'Último Tramo' para tratar la actualidad Las Aguas y la polémica levantada a raíz de unas declaraciones de José María Cruz Rodríguez, uno de los hermanos destacados de la corporación del Dos de Mayo en las que parece ser que le van a pedir en el próximo cabildo de hermanos la dimisión del hermano mayor y del teniente.

También habrá un hueco para comentar con el hermano mayor del Sagrado Corazón de Jesús, Antonio Fonseca, sobre la cuestación con huchas petitorias antes del partido de futbol del sábado 22 de noviembre a celebrar entre el Sevilla F.C. y el Valencia C.F., en las puertas de acceso al estadio Ramón Sánchez Pizjuan y que comenzará a las 22 horas.

También, a lo largo de todo el programa, se profundizará en todo lo concerniente a Santa Cecilia. Por eso mismo, Francisco Manuel Pérez, uno de los integrantes del programa, se desplazará hasta la Parroquia de San Benito donde charlará con Miguel Bazaga y nos acercará hasta los actos que allí se están celebrando.

También se le dará salida a una nueva sección, 'El Cuestionario'. En este caso, nuestra compañera Lidia Cárdenas nos acercará un poco más a los distintos hermanos a los que preguntará por su vida cofrade y personal. El primero en atender la llamada de 'Último Tramo' es Jesús Gutiérrez, hermano mayor de Los Javieres.

Para la recta final del programa queda la tertulia, con los temas de máxima actualidad. En la misma tomarán parte José Luís Martínez (subdirector de Arte Sacro), José Miguel Pérez y habituales colaboradores del programa como Rafael Milla y Antonio Bejarano.

Los oyentes pueden participar en la emisión mandando sus correos a programaultimotramo@gmail.com.

 
Los SMS los pueden mandar al 7766 poniendo SFC (espacio) TRAMO.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.