Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Fiestas Mayores abre el plazo de solicitud de casetas para la Feria 2009


Sevilla Información. La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla abre a partir de hoy 1 de diciembre el plazo para solicitar la licencia de instalación de casetas en el Real de la Feria de Abril de 2009, cerrándose el día 15 del mismo mes (inclusive).

Los impresos reglamentarios pueden retirarse en el Registro General del Ayuntamiento (c/ Pajaritos nº 14) así como en los Registros Auxiliares o descargarse del apartado ‘ Fiestas Mayores /Feria de Abril’ de la página web www.sevilla.org

Asimismo, y cumpliendo lo establecido en el artículo 49 de la Ordenanza Municipal, se pide a las personas que solicitan por vez primera caseta que presenten una memoria y en el caso de las peñas los estatutos aprobados oficialmente.

Las solicitudes deberán entregarse en el Registro General así como en los Registros Auxiliares del Ayuntamiento de Sevilla, no admitiéndose el registro o envío de solicitud por Internet.

Foto: Presentación de la portada de la Feria 2009 / Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.