Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Ya está disponible la tercera edicion del último libro de Monseñor Giovanni Lanzafame, que como recordarán lleva por título "Memoria Mariana Sevillana".


 Arte Sacro. Ya está disponible la tercera edicion del último libro de Monseñor Giovanni Lanzafame, que como recordarán lleva por Título "Memoria Mariana Sevillana".

En esta ocasion se ha vuelto a la primera portada con la Divina Enfermera con forndo de tonalidad verde Esperanza, mientras que la contraportada la ocupa la Virgen del Carmen que preside el templo del Santo Ángel.

Como novedad, se incluyen nuevas fotos, en este caso de la Sevillana Virgen de la Cabeza de la iglesia de San Juan de la Palma el día de su bendición, la Virgen del Valle de Écija, la Virgen de las Nieves de Olivares en procesión o la Virgen de la Granada de Guillena.

Recuerden que pueden adquirirlos en las librerías Zéfiro y Mundo Cofrade. 

Noticias relacionadas:

31/07/2008- Presentación de la segunda edición (revisada y ampliada) de la "Memoria Mariana Sevillana" de Giovanni Lanzafame  

12/10/2008- Giovanni Lanzafame se reencontró con la "Memoria Mariana Sevillana"

11/10/2008- Hoy sábado, presentación en el Santo Ángel de la más que renovada "Memoria Mariana Sevillana" de Giovanni Lanzafame










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.