Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentado el cartel del I Certamen de marchas procesionales a beneficio del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos en La Trinidad


 Arte Sacro. En la mañana del domingo día 1 de febrero, en torno a las 12:30 horas, la juventud de la hermandad de la Trinidad, presentó el I Certamen de marchas procesionales a beneficio del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos.

A su vez se descubrió el cartel anunciador con el que se dará a conocer a toda Sevilla dicho evento cofrade; una obra realizada por el Hermano de la corporación Miguel Ángel Alonso Ponce.

Como ya les informamos el certamen tendrá lugar el domingo 15 de febrero en el Colegio de los Salesianos de la Trinidad.

Noticia Relacionada: 31/01/08 Música. I Certamen de Bandas a Beneficio del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos organizado por la Hermandad de la Trinidad

Diálogo relacionado: 23/01/2009- Diálogos en la calle. Rápida actuación, exposición ante el 450 aniversario, audiovisual, presentaciones, correos y SMS recibidos, escuchas y gran descubrimiento. K-pirote.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.