Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Once bandas colaboraron con la hermandad del Cerro para el programa de acogida de niños bielorrusos


Daniel García Acevedo. Esta sexta edición del certamen de bandas que organiza la hermandad del Cerro del Águila estuvo marcada por la gran cantidad de agua que cayó durante todo el día en nuestra ciudad.

Sin embargo, el ambiente en el interior del Pabellón deportivo de Rochelambert fue acorde a las bandas participantes y que fueron un total de once agrupaciones musicales, venidas desde la capital y la provincia.

El humorista de Canal Sur y vecino del barrio del Cerro, Juan Cano, fue el encargado de presentar el concierto. Junto con el hermano mayor de la corporación del Martes Santo, Adolfo López, entregaron recuerdos a las bandas asistentes, Francisco Fernández, delegado de Movilidad en el ayuntamiento y un componente de la seria Arrayan.

En nuestra visita al evento pudimos escuchar a las bandas de la Humildad, Ntro. P. Jesús de la Salud (Gitanos), Corona de Espinas y Vera-Cruz de Los Palacios, como muestran estas imágenes.

Durante el certamen se rifaron varios objetos como una paletilla, una camiseta de la selección andaluza o un cartel del Real Betis Balompié, estando encargado de los sorteos el capataz y buena persona, Juan Antonio Guillen.

  

  Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.