Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, trae el Musical de Disney "La Bella y la Bestia"


 Arte Sacro. Hoy sábado 14 de febrero, la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, trae al escenario del Colegio Salesiano de la Trinidad, el Musical de Disney "La Bella y la Bestia" representado por la Compañía de Teatro del Centro Juvenil de Salesianos de Rota. Habrá dos funciones, una a las 17:00 horas y otra a las 19:30 horas.

Sin duda una gran oportunidad de, en un día tan especial como el día de los Enamorados, disfrutar de una maravillosa historia de amor con una magnifica puesta en escena.

Es el Musical de la amistad, el amor, la ilusión, la esperanza perdida que vuelve... valores indispensables en nuestras vidas que tenemos oportunidad de enseñar de una forma amena y divertida a los mas pequeños y que sirva de recordatorio para aquellos que ya no lo somos tanto.

Ademas de camino se colabora con la restauración del Paso de María Auxiliadora. Podéis adquirir las entradas en la portería del Colegio y en la sede de la Archicofradía al precio de 5 €.

Os esperamos!!!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.