Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Antonio J. Muñoz Maestre, pregonarás a la Semana Santa 2009 en el Distrito Nervión


 Arte Sacro. Antonio José Muñoz Maestre ha sido designado para pronunciar el Pregón del Distrito Nervión de Sevilla, a celebrar el 5 de marzo de 2009, a partir de las 21 horas, en la Iglesia Parroquial del Señor San Roque.

Hermano de la corporación de San Roque, entre otras, cuenta con un amplio historial en actos de este tipo, destacando la Exaltación al Señor de las Penas de San Roque en conmemoración del 50 aniversario de la imagen, o el Pregón de las hermandades de Glorias de 2005, por citar algunos. Igualmente, ha participado activamente en publicaciones literarias y cofrades de diversos ámbitos.

La presentación correrá a cargo de José Antonio Salas, Diputado de Cultura de la hermandad de San Roque, que actúa como anfitriona. Estarán representadas La Sed, San Benito, San Bernardo, Agrupación de La Milagrosa, Nuestra Señora de Valvanera, Virgen de la Sierra y Los Negritos.

José Ángel del Valle Serrano será el encargado de la realización del cartel anunciador del acto.

Fotos: Antonio Muñoz Maestre de nazareno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.