Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Sanlúcar la Mayor presenta el día 16 de febrero su cartel de Semana Santa 2009


 Arte Sacro. El próximo lunes día 16 de Febrero (D.m), tendrá lugar la presentación Oficial del Cartel de la Semana Santa de Sanlúcar La Mayor.
 
Dicho evento se desarrollará como en años anteriores en el centro Municipal de Cultura y comenzará a las 21:30 horas, siendo amenizado por la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar La Mayor - Aznalcázar.
 
Durante el transcurso del acto se proyectará el tercer vídeo fotográfico Pasión en Sanlúcar, editado por el Consejo de Cofradías de Sanlúcar para la ocasión y realizado por el Joven Cofrade Sanluqueño Don Antonio Manuel Ríos González.
 
El cartel 2009 es obra fotográfica de Doña María del Carmen Salado Rodríguez y que representa a la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de la Soledad, será descubierto por el párroco de Sanlúcar La Mayor Don Francisco Carretero Mesa, el Presidente del Consejo Local de Cofradías Don Francisco Javier González Cantos, el Sr. Alcalde de la localidad Don Juan Escámez Luque y la Sra. Concejal delegada de Fiestas Mayores Doña Maria Dolores Macías Silva.

Foto: Eduardo Fdez. López 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.