Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Disponible el nº 34 de Armonía Cofrade


 Arte Sacro. Seguidamente le informamos que ya se encuentra disponible una nueva edición, la nº 34 (Enero-Febrero 2009) de la revista musical “Armonía Cofrade”, dirigida por Andrés Manuel Alfonso Quiles.

En el mencionado número, con un total de 28 páginas, cuenta con la colaboración de Fulgencio Morón Ródenas, Moisés Viretti Fernández,  Miguel A. Font Morgado, Manuel A. Cabrera Madueño, Francisco M. Pérez Estepa, Jesús M. Fernández Fernández, Esteban Romera Domínguez, Israel Viretti Fernández, etc. Entre los contenidos, podemos destacar los siguientes:

Editorial, actualidad (“Bartolomé Gómez Meliá, 50 años unido a la música”), la banda (Banda de Cornetas y tambores del “Stmo. Cristo de la Sangre” de la hermandad de San Benito de Sevilla, II parte), la web musical (dedicada a la banda de música de Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, por Moisés Viretti Fernández), discografía (“150 Aniversario”, de la Banda Municipal Julián Cerdán, de Sanlúcar de Barrameda), entrevista (dedicada en su segunda parte a José Ignacio Cansino, director de la Banda de la Cruz Roja, por los hermanos Viretti), noticias, el repaso (“Marchas y Marchas”, de Miguel A. font , asi se hizo (“Cristo en la Alcazaba”, de Fulgencio Morón), cartas al director, el cuestionario cofrade (en esta ocasión el protagonista será el capataz Antonio Santiago), etc.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.