Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. II Encuentro de Hermanas y devotas de la hermandad de la Vera Cruz de Tocina


 Arte Sacro. El pasado día 8 de febrero de 2009, a las cinco de la tarde, se celebró el II Encuentro de mujeres y devotas, en la Casa de Hermandad de la Vera Cruz de Tocina, para la organización de las Visitas Domiciliarias a Ancianos y Enfermos del pueblo.

Estas visitas forman parte de la Obra Social del Cincuentenario. Además, en el transcurso del acto se presentó la colgadura conmemorativa, diseñada para el exorno de fachadas y balcones con ocasión del Aniversario y, por otro lado, también se exhibió el cuadro del Señor que se sorteará el próximo Viernes 3 de Abril. Al término de la reunión se celebró una merienda de convivencia.

Este encuentro esta dentro de los actos del cincuentenario, que será clausurado el próximo 4 de Julio de 2009 con la procesión extraordinaria de Ntra. Sra. de la Soledad en sus Dolores por las calles de Tocina.

 

Colgadura conmemorativa del Cincuentenario de la Fusión. Estará a la venta después de Semana Santa en la Casa Hermandad y en algunos establecimientos de la localidad. Se podrá adquirir por el precio de 25€/unidad.

Fotos: Hdad. de la Vera Cruz de Tocina










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.