Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Gran Poder de Los Palacios estrenará la terminación de su Cruz de Guía


 Arte Sacro. La Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y Villafranca estrenará este próximo Viernes Santo de 2009 su Cruz de Guía completamente terminada, una vez que el artista palaciego Enrique Gonzálvez, a quien se debe la hechura de la misma, ha llevado a cabo los trabajos de estofado de los atributos que porta esta insignia. Además, también ha realizado una nueva corona de espinas para esta Cruz de Guía.

Mientras, los prestigiosos talleres de Orfebrería Ramos, de La Rinconada, han sido los encargados de colocar los remates en metal plateado a dicha Cruz. Una auténtica obra de arte que podremos ver en todo su esplendor en la mañana del próximo Viernes Santo.

Según se ha informado desde esta Corporación de la calle Aurora, los viejos atributos de la anterior Cruz de Guía se encuentran expuestos a todos sus hermanos y devotos en las dependencias de su Sede Social, sita en calle Ntra. Sra. de la Aurora, 18.

Más info.: http://semanasantaenlospalacios.blogspot.com/

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.