Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy en La Lanzada: “El arte del bordado cofrade” con Fray Ricardo de Córdoba


 Arte Sacro. Tal y como les estamos informando la Hermandad de la Sagrada Lanzada presentó el cartel y los actos conmemorativos del Bicentenario de la hechura de la Virgen del Buen Fin, obra de Juan de Astorga en 1810.

Dentro del programa de actos, hoy miércoles 18 de febrero, Fray Ricardo de Córdoba oficiará la misa de hermandad de 20:30 horas y, a su conclusión, disertará sobre “El arte del bordado cofrade”.

Como conocen Fray Ricardo de Cordoba, actualmente en el Convento de Capuchinos de la ciudad de Jerez,  tiene numerosos trabajos de diseños de bordados por la geografía española, sobre todo en su ciudad de Córdoba, así como en las provincias de Cádiz y Sevilla. 

Misa de Hermandad

A las 20,30 horas, la corporación celebrará santa misa de hermandad, en la iglesia de San Martín, sede canonica de la hermandad, oficiando la eucaristia fray Ricardo de Córdoba. A su conclusion, oración a Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera.

Foto: Manto de salida de la Virgen del Rosario de Cádiz / Jesús Patrón)

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.