Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Concierto de Marchas Procesionales en Utrera


 Arte Sacro. El próximo Domingo día 1 de Marzo tendrá lugar la celebración de un Concierto de Marchas Procesionales organizado por la Hermandad Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santo Crucifijo de los Milagros, María Santísima de la Concepción y San Miguel Arcángel, de Utrera.

Este concierto contará con la interpretación de marchas procesionales en sus diferentes estilos musicales, que serán interpretadas por las siguientes bandas:

- Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas)
- Agrupación Musical Paz y Caridad (Estepa)
- Asociación Musical Utrerana

El concierto dará comienzo a partir de las 13:00 horas y tendrá lugar en el Colegio Salesiano Ntra. Sra. del Carmen de dicha ciudad (entrada por el Patio de San Diego), y durante el mismo la organización dispondrá un servicio de bar a precios populares.

La entrada al concierto será de 3€, y los beneficios del mismo se destinarán íntegramente a recaudar fondos para dotar, conforme a la tradición sevillana, de un paso procesional para la imagen del Santo Crucifijo de los Milagros, pues hasta ahora ha procesionado en parihuela, ya que esta Hermandad es una corporación joven, que tras comenzar su andadura como Asociación Parroquial en 1996 fue erigida canónicamente como Hermandad en el pasado año de 2007.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.