Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Siete Palabras. Hoy termina el triduo a Ntro. Padre Jesús de la Divina Misericordia y concierto de la banda de Valverde del Camino


 Arte Sacro. La Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario, Animas Benditas del Purgatorio y Primitiva Archicofradía del Sagrado Corazón y Clavos de Jesús, Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios, Nuestra Señora de la Cabeza y San Juan Evangelista, celebrará durante marzo y abril los siguientes actos y cultos:

MARZO  

Días 5, 6 y 7, Triduo a Ntro. Padre Jesús de la Divina Misericordia a las 20.30 horas. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Juan Luis García García, Vicario parroquial de san Nicolás y de Santa María la Blanca.

Día 7, Sábado, tras el Triduo, concierto de la Banda Municipal de Valverde del Camino, que en este año cumple ciento cincuenta años de existencia. 

Día 13, Viernes, Conferencia a cargo de Mariano López Montes, Doctor en medicina y Licenciado en Antropología Social, bajo el Título “Evolución de las cuadrillas de costaleros de Sevilla. Del antiguo modelo asalariado al nuevo. Una visión desde la antropología social.”  

Día 20, Viernes, a las 20.30 horas, Concierto de la Banda Municipal de Sevilla, con motivo del L aniversario de la primera salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza. 

ABRIL

Día 4, Solemne Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Divina Misericordia y posterior Vía-crucis y traslado a su paso procesional a las 21.00 horas. 

Día 8, Misa preparatoria de la Estación de Penitencia del Miércoles Santo, ante los pasos de los sagrados Titulares.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.