Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Manuel Román recibirá hoy en el Lope de Vega El Llamador de Canal Sur Radio


 Arte Sacro. El que fuera durante 8 años presidente del Consejo de Cofradías Manuel Román recibirá este martes en el Teatro Lope de Vega de Sevilla El Llamador de Canal Sur Radio, Memorial Luis Baquero en su vigésima edición.

Canal Sur Radio quiere, con este ofrecimiento reconocer la intensa labor de Manuel Román en el mundo de la Semana Santa.

En la ceremonia participará la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla dirigida por Francisco Javier Gutiérrez que dirigirá la interpretación de dos marchas “Soleá dame la Mano ” y “Esperanza y Macarena”, además del “Rede” una pieza del Miserere de Eslava. El periodista José Antonio Rodríguez será el encargado de pronunciar el Elogio de la Semana Santa en la Radio , mientras que las saetas correrán a cargo de Pastora Soler y Antonio Rivera Palacios.   

En representación del Consistorio sevillano acudirá la concejal de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro.

La entrega de El Llamador de Canal Sur Radio tiene lugar en la víspera inmediata del miércoles de ceniza, inicio de la Cuaresma, precisamente en la semana que ha arrancado la emisión diaria del programa que en 2009 cumple su vigésima temporada en antena.

El acto será presentado por el equipo del programa El Llamador formado por Francisco José López de Paz, Charo Padilla, José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni.

El Llamador se emite a través de las emisoras de FM Sevilla de Canal Sur Radio en Sevilla 105.1, en la Sierra Norte 104.2 y Estepa 94.1; a través de la página web canalsur.es y del Satélite Astra. Una hora después de cada emisión El Llamador estará disponible en la bandeja de la radio para su escucha diferida o su descarga.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.