Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy certamen de Bandas de Música en Villaverde del Río


 José Rodríguez Cano. El sábado día 28 de Febrero tendrá lugar un “Certamen de Bandas de Música” organizado por la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río (Sevilla).

Tendrá lugar en la plaza de Andalucía, comenzando a las 12:30 horas. El acto será presentado por D. Juan Carlos Ramos Rincón, actual Secretario Primero de la Hermandad y autor de la pintura del Cartel de la Semana Santa 2009.

En caso de no poder realizarse en dicho emplazamiento por inclemencias meteorológicas, la hermandad esta estudiando la posibilidad de que el certamen se realizase en la Caseta Municipal de la Feria de la localidad, situada en la intercesión de las calles Luis Braille y Valdés Leal.

Foto: José Rodríguez Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.