Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Estrenos en la hdad. del Cautivo de Coria del Río


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María que preside Francisco Jesús Doña ha culminado diversos estrenos para la próxima Semana Santa, a continuación les citamos los más significativos:

- Nueva parihuela y fase de carpintería del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo, realizado en los talleres de Juan A. García Casas, de la Rambla (Córdoba). Tallado del frontal del nuevo paso realizado por Pedro M. Carrión, de Mairena del Alcor)

- Dos ángeles querubines que irán integrados en la talla del frontal del canasto del paso de cristo (donación de un hermano) tallados por Manuel Madroñal Isorna.

-Juego de seis candeleros para la candelería del paso de palio de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María realizados en Orfebrería Sevillana los cuales han sido donados por diferentes hermanos de la Corporación.

- Figuras en plata de Santa Ángela de la Cruz, Virgen del Rocío e Inmaculada Concepción para las capillas de los respiraderos del paso de palio.

- Reforma y pasado de los faldones laterales del paso de Jesús Cautivo, realizado en el taller de bordados de Francisco Franco Ortega.

- Nueva saya de salida para la Stma. Virgen, bordada en oro en los talleres de dinamización cuidadana del Exmo. Ayto. de Coria del Rio, bajo el diseño del Padre Fray Ricardo de Córdoba y la supervisión de Francisco Franco Ortega.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.