Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos durante el mes de marzo en la hermandad de las Aguas. Hoy cabildo de salida y cuentas


 Arte Sacro. La hermandad del Stmo. Cristo de las Aguas, Ntra. Madre y Sra. del Mayor Dolor y María Stma. de Guadalupe, va a celebrar durante el mes de marzo los siguientes actos y cultos:

3, 4, 5, 6 y 7 de marzo: Quinario al Santísimo Cristo de las Aguas a las 20:30 horas. Predicará el hermano, Florencio López Delgado.

3, 4 y 5 de marzo: Jura de hermanos.

7 de marzo: Concierto de la Banda del Sol en el atrio de la Capilla a las 18:00 horas.

8 de marzo, a las 10:30 horas.: Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Aguas en su ida a la Parroquia del Sagrario. Itinerario: Capilla, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, García de Vinuesa, Avenida de la Constitución y Parroquia del Sagrario.

8 de marzo, a las 12:30 horas: Función principal de instituto en la parroquia del Sagrario; predica Giovanni Lanzafame Di Bártolo, director espiritual de la corporación. Retorno del Santísimo Cristo de las Aguas a la finalización de la función principal de instituto. Itinerario: Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Postigo, Dos de Mayo y Capilla.

8 de marzo, a las 15:00 horas: Comida de hermandad en el Banco de Alimentos, bajos del Marqués de Contadero.

9 de marzo: Cabildo general ordinario de salida y cuentas a las 20:30 horas en 1ª convocatoria y a las 21:00 horas en 2ª convocatoria.

10, 11, 12 y 13 de marzo: Reparto de papeletas para los que salieron el año anterior, a las 20:00 horas.

15 de marzo: Solemne besapiés al Santísimo Cristo de las Aguas y solemne besamanos en honor de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor, de 10:30 a 20:30 horas.

17 y 18 de marzo: Reparto de papeletas para los que no salieron el año anterior, a las 20:00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.