Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

San Esteban homenajeó a los hermanos con más de 50 años de antigüedad


 Arte Sacro. El jueves 26 de febrero de 2009 tras la celebración de la tercera jornada del Quinario que la Hermandad de San Esteban viene celebrando en la Iglesia de San Esteban en honor de su Titular Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje la Corporación del Martes Santo procedió a reconocer la fidelidad y compromiso de los hermanos que han cumplido en el último lustro más de cincuenta años en el seno de la Cofradía. A todos ellos se le entregó como recuerdo un cuadro conmemorativo con dos bellas fotografías de sus Sagrados Titulares.

El acto fue organizado, por la Comisión de Trabajo que gestiona la Hermandad presidida por el Comisionado de la misma Jesús Creagh  Álvarez de Toledo, en el marco de las tareas desarrolladas para recuperar la normalidad en el seno de la Hermandad. En las fotos de JM “Silva” posan los homenajeados junto al Comisionado y el Director Espiritual Rvdo. Padre  Don José Robles Gómez.

Mas noticias sobre la Hermandad de San Esteban en

http://www.hermandadsanesteban.org/actualidad.htm










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.