Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Continúan los actos cuaresmales en la Asociación de ntra. Sra. de Las Maravillas


 Arte Sacro. el viernes 20 de marzo a las 21:00 h., tendrá lugar en el Centro Cultural de Los Arcos el V Pregón de la Semana Santa de la Asociación de ntra. Sra. de Las Maravillas, que esta vez correrá a cargo de su poeta de cabecera, Antonio Marín Corrales, quien a su vez será presentado por su antecesor en el atril, Ismael Fraile Esgueva.

Pregón Infantil

El domingo 22 de marzo a las 13,00 h, tendrá lugar en la Capilla el II Pregón de la Semana Santa que organiza el Grupo Joven. Esta vez la pregonera será Alejandra Valle Sevilla, de 9 años de edad, y será presentada por su homónimo del pasado año, Jesús Rodríguez Endrina, cuyo pregón será recordado por mucho tiempo.

Entrega de Diplomas:

El sábado 28 de marzo a las 13,00 h. tendrá lugar en la Capilla la entrega de Diplomas a los hermanos que han colaborado, incluso de modo fraccionado, con su cuota extraordinaria al sufragio de la talla del Señor.

Un diploma que será realizado por Gabriel Suárez Aragón, licenciado en Bellas Artes y discípulo de Antonio Dubé de Luque, y que será un preciado recuerdo de una efemérides tan importante para nuestra hermandad como es la venida del Señor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.