Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Primeros cultos al Señor de la Esperanza de Ciudad Jardín


 Eduardo Fdez. López. La Agrupación Parroquial de la Milagrosa de Ciudad Jardín celebra durante estos días los primeros cultos en honor de su nuevo titular, Nuestro Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón.

El solemne triduo que dio comienzo el pasado jueves y que concluirá mañana domingo con la función principal abre el calendario de estos primeros cultos que se celebran en honor del Señor de la Esperanza desde que fuera bendecido el pasado mes de octubre.

La imagen preside para estos cultos la parroquia de la Milagrosa, colocado sobre la peana de salida de la Virgen y San Juan e iluminado por varias piezas de la candelería, lirios y claveles rojo sangre de toro en varias jarras del palio completan este altar de cultos.

El próximo viernes la imagen saldrá por las calles de su barrio en solemne Vía Crucis, este piadoso acto dará comienzo tras finalizar la misa diaria de la parroquia a las 20 horas.

Y ese mismo fin de semana, durante los días 7 y 8 estará expuesta en horario de mañana y tarde en solemne besamanos.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.