Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúa el besamanos a Ntra. Sra. de los Ángeles de Nueva Sevilla‏


 Antonio Villegas. La Asociación Parroquial del Divino Salvador de la Bda. Nueva Sevilla, última sus preparativos para la semana próxima en la que llevará a cabo un repleto calendario de actividades con motivo de la Curaresma, los cuales comenzarán con el triduo en honor de la Stma. Virgen de los Ángeles durante los dias 4, 5 y 6, al que seguirá el besamanos los dias 7 y 8.

Al mismo tiempo el día 7 por la tarde, celebra el II Concierto de Marchas Cofrades con la intervención de 5 agrupaciones en el Centrop Cívico de la barriada con entrada libre y finalizará el mismo dia 7 por la noche, a las 21 horas, con el XI Pregón de Semana Santa que estará pronunciado por D. Miguel García Franco, Tte. de Hno. Mayor de la Hdad. de la Vera+Cruz de Benacazón, en la Parroquia del Divino Salvador de Nueva Sevilla.

Desde estas páginas, esta Asociación Parroquial, cuyo expediente para constituirse en Agrupación Parroquial se abrió por parte de la Autoridad Eclesiástica el pasado mes de Noviembre, invita a cuantos creyentes, cofrades y público en general deseen asistir a estos actos a los cuales serán recibidos con los brazos abiertos.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.