Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, solemne función al Santo Cristo Varón de Dolores de la hermandad del Sol


 Arte Sacro. La Fervorosa y Mariana Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol y San Juan Evangelista celebra solemnes cultos que a tenor de sus reglas con el solemne quinario en honor al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, los días martes 3, miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de marzo de 2009, a las 20:00 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá, en el barrio del Plantinar, de Sevilla.

Oficia Eulogio Belloso García, cssr de la Parroquia del Santísimo Redentor

Durante el jueves 5 y viernes 6 se realizará la jura de nuevos hermanos al ofertorio.

El sábado 7 de marzo tendrán lugar los siguientes actos en la Parroquia de San Diego de Alcalá.

A las 19:45 horas presentación oficial de la iconografía de la Sagrada Conversación. Tras la misma, quedará expuesta durante todo el fin de semana.

A las 21:00 horas, concierto de organo por el maestro Jesús Ciero Polvillo, monográfico de marchas procesionales del compositor gaditano Germán Alvarez Beigbeder.

El domingo 8 de marzo, solemne función. Oficia Eulogio Belloso García, cssr de la Parroquia del Santísimo Redentor a las 12:00 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá, en el barrio del Plantinar, de Sevilla.

El acompañamiento musical correrá a cargo del organista Fernando Maciá Aguilar y del Coro Parroquial de San Diego de Alcalá.

Se recuerda a todos los hermanos la asistencia a estos cultos con la medalla de la hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.