Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario al Cristo de la Vera Cruz de Gerena


 Arte Sacro. La Hermandad de la Vera-Cruz celebrará durante los días 3, 4, 5, 6 y 7 de marzo Solemne Quinario en honor de su Titular el Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, dando comienzo a las 20:00 h. de la tarde, y estando la palabra a cargo de Rvdo. D. José Salguero Roldán, Director espiritual de la hermandad y Cura Parróco de Gerena.

El viernes día 6 de marzo, será dedicado al rezo del cuaresmal y devoto Via-Crucis en presencia de nuestras Imágenes Titulares.

El sábado día 7, desde las 10:00 h. de la mañana y hasta el comienzo del Quinario, estará expuesto en nuestra Iglesia de San Benito Abad, para su adoración y culto, su divina majestad el Santísimo Sacramento del Altar. Este mismo día la misa será dedica a la María Stma. de la Sangre.

El Domingo día 8, y a la misma hora del Quinario, esta Pontificia Hermandad celebrará su Función Principal de Instituto, durante la cual se realizará la pública protestación de Fe de todos los hermanos de la Cofradía.

Más info.: http://gerenamariana.blogspot.com/

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.