Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Mercado de Dulces Caseros en la hdad. de La Borriquita de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella agradece a sus hermanos, devotos, colaboradores y demás participantes la acogida del pasado “I Mercado Navideño de Dulces Caseros” y aprovecha la presente para comunicar que los días 14 y 15 de marzo del corriente año tendrá lugar la “I Muestra de Dulces Típicos de Cuaresma”.

El horario será el siguiente: el sábado 14 de marzo a partir de las 5 de la tarde y el domingo 15 de marzo desde las 11 de la mañana (hasta agotar existencias). Tendrá lugar dicha muestra, en la Casa Hermandad de la Borriquita, 12. 

El mercado consistirá en una exposición y venta de dulces típicos de Cuaresma (Pestiños, torrijas, arroz con leche…) todos ellos, elaborados artesanalmente por un grupo de hermanas de nuestra corporación. Dichos dulces se venderán a precios populares. Los beneficios obtenidos irán destinados a dicha hermandad.

Para mayor información acerca de dicho evento (I Mercado de Dulces Típicos de Cuaresma), os podéis poner en contacto con;

Encarnación Rubio

(Coordinadora y Responsable de la elaboración de los dulces cuaresmales)

Telf. móvil: 665564100

Mario J. González Martínez

(Hermano Mayor de la Hdad. de la Borriquita de Dos Hermanas)

Telf. móvil: 605963643

José Carlos Sánchez Gómez

(2º Secretario de la Hdad. de la Borriquita de Dos Hermanas)

Telf. móvil: 696359693

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.