Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Pase de moda a beneficio de la Hermandad del Rocío de Triana


 Arte Sacro. El domingo dia 8 de marzo a las 12:30 de la mañana comenzará el pase de moda flamenca y prêt-a-porter en el Restaurante Abades Triana C/ Betis.

El acto conlleva un primer pase de moda flamenca a cargo de los diseñadores Luisa Mª Liñán, Susana Pagés, Pablo Vera y Rocío Domínguez, Piluca Moore, Encarnita López, Pilar Vera. Despues pasaran los modelos de Pol Núñez, Scalper's, Black & Gold.

una vez acabe el cóctel se pondrá a la venta una entrada especial de 10 € para todo aquel que quiera entrar a ver las actuaciones del Coro y Los Alpresa con una consumición incluida.

La presentación del acto correrá a cargo de Ana García Obregón y lo amadrinará S.A.R. María de Gloria de Orleáns y Bragança, Duquesa de Segorbe.

El donativo será de 36 € y se pueden adquirir las entradas en la casa hermandad sita en la C/evangelista o en el pripio restaurante a la entrada. La recaudación sera destinada a las obras asistenciales de la Hermandad.

Foto: Joaquín Corchero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.