Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Estreno de la marcha "Amor de Santa Marina" de Pedro Morales a cargo de las Cigarreras


 Arte Sacro. La banda de música Ntra. Sra. de la Victoria (las Cigarreras) va a realizar un concierto el próximo 8 de marzo en la iglesia de Santa Marina, sede de la hermandad de la Resurrección, donde se estrenará la composición de Pedro Morales titulada "Amor de Santa Marina". A continuación reproducimos un comunicado de la banda al respecto del concierto.

"Como no puede ser de otra forma, dentro del patrimonio musical de nuestra querida Hermandad de la Resurrección no podía faltar una marcha procesional de nuestro Director Honorario, D. Pedro Morales Muñoz. Por ello, y aprovechando la cercanía de los actos del XL Aniversario de la Hermandad, el insigne Maestro ha compuesto una nueva marcha que tendrá como título “Amor de Santa Marina”.

Será el próximo día 8 de marzo, durante el Pregón que cada año realiza la Hermandad en Santa Marina en los primeros días de la Cuaresma, cuando nuestra Banda de Música de las Cigarreras estrene tan ansiada marcha. Para tal ocasión, será el propio D. Pedro Morales quien dirija a la Banda.

Y por supuesto, no faltarán los sones de esta marcha durante el próximo Domingo de Resurrección, en el que volveremos a tener el honor, después de once años, de acompañar a la bellísima Virgen de la Aurora durante tal maravillosa mañana, poniendo el broche de oro a la Semana Santa Sevillana".

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.