Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Proyecto “Fraternitas”. Paseo por Sevilla en autobus y visita a la Catedral


Arte Sacro. El próximo sábado 7 de marzo tendrá lugar otra de las actividades programadas para el segundo trimestre de este curso 2008-09, del Proyecto “Fraternitas”, el proyecto que hace realidad la intervención conjunta de las Hermandades sevillanas en el Polígono Sur y que coordina, desde marzo del 2005, el Centro de Fomento de la Acción Social de las Hermandades (CEFAS), del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. Como es sabido, el Proyecto “Fraternitas” forma parte de las actividades que se desarrollan en la Parroquia de Jesús Obrero.

En esta actividad externa, en la que tomarán parte unos cuarenta niños de los que participan habitualmente en el programa de actividades de la citada Parroquia, con sus correspondientes monitores, comenzará a las 10’00 horas con un paseo por Sevilla en uno de los autobuses turísticos de nuestra ciudad, posteriormente podrán disfrutar del, que ya viene siendo tradicional, desayuno en la sede del Consejo de Hermandades, siendo esta vez servido por cortesía del Hotel Alfonso XIII, y finalizará hacia las 14’00 horas, tras una visita guiada a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, sobre las 12’30 de la mañana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.